Servicio técnico
Servicio técnico propio
En Burguet Sistemas contamos con un servicio técnico directo y propio de la empresa, lo que permite ofrecer una atención rápida y eficaz para garantizar la continuidad del correcto funcionamiento de los sistemas y equipos de todos nuestros clientes, la alta cualificación y formación de nuestro personal técnico nos permite realizar este servicio en las mejores condiciones.
Actualmente atendemos a más de 300 aparcamientos, con nuestra propia flota de vehículos dedicada al servicio técnico:
- Disponemos de un gran stock de repuestos para poder realizar más rápidamente las reparaciones de nuestras máquinas.
- Ofrecemos servicio de componentes en sustitución cuando no sea posible la reparación in situ de determinados dispositivos mientras dure su reparación.
- Suministramos a nuestros clientes todos los consumibles que necesiten (tickets, cintas, tarjetas personalizadas, etc…).
- Ofrecemos asesoramiento continúo al personal de los aparcamientos en el uso y manejo de los sistemas.
Mantenimiento PREMIUM
Llevar a cabo un mantenimiento preventivo ayuda a evitar problemas futuros debido a desgastes prematuros o roturas evitables de los componentes de las maquinas, es por ello que en Burguet Sistemas recomendamos siempre realizar este tipo de mantenimiento cada 3, 6 o 12 meses, en función de las necesidades del cliente.
Con el objetivo de que cada cliente solo contrate los servicios que realmente necesite, analizamos cada caso para ofrecer el tipo de mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades, desde mantenimientos básicos hasta mantenimientos todo incluido.
Todos los tipos de contrato de mantenimiento incluyen entre otros, servicios como el soporte remoto on-line, piezas de repuesto en sustitución sin coste mientras se reparan las del cliente y la atención prioritaria ante incidencias para garantizar la máxima rapidez de respuesta.